FANDOM

Sergio Alejandro Blancas (n. Ciudad Hidalgo (Michoacán), México; 27 de junio de 1988) es un futbolista mexicano. Juega como delantero en Tigres FC en Colombia.

Trayectoria Editar

Hizó su debut en el "maximo circuito" en un partido entre la Monarquía y el conjunto de Indios de Ciudad Juárez y en su segundo partido en el Estadio Jalisco contra las chivas Apertura 2008 y en el siguiente Morelia y Monterrey.

Entre otras cosas importantes disputo la semifinal del Apertura 2009 entrando de cambio al minuto 77 por el también canterano Enrique Pérez. Tras seguir en la plantilla del Morelia por unos años más, se va en préstamo al CF Mérida un año.

Al año siguiente se va CF Atlante 2 años; terminando ese periodo ficha por los Patriotas de Colombia.

En 2013 llega a Patriotas, los cuales lo dieron a préstamo al Expreso Rojo porque el cupo de extranjeros en Patriotas estaba lleno, en Expreso hace buena campaña pero por problema financieros del club decide regresar a México.

Gracias a la Comisión del Jugador, se registró para ser seleccionado en el Draft, logrando estar en Altamira, donde ha tenido participaciones destacables.

En 2017, vuelva a Colombia, con el Tigres FC.

Clubes Editar

Club País Año
Monarcas Morelia Flag of Mexico México 2008 - 2010
C. F. Mérida Flag of Mexico México 2010
Expreso Rojo Plantilla:COL 2013
Altamira Fútbol Club Flag of Mexico México 2014 - 2015
Deportivo Reu Plantilla:GTM 2016 - 2017
Tigres FC Plantilla:COL 2017 - Presente